Connect with us

¿Que deseas buscar?

Noticias

BancoEstado inaugura sucursal en Marchigüe

La anterior oficina BancoEstado Express fue transformada en sucursal, lo que significa el aumento en la prestación de los servicios financieros. Con esta oficina, la entidad financiera se encuentra presente en 25 de las 33 comunas de la región.

La vicepresidenta de BancoEstado, Verónica Kunze Neubauer, y el alcalde de Marchigüe, Cristián Salinas Herrera, junto a vecinos y otras autoridades locales, inauguraron la nueva sucursal bancaria en esa comuna, la cual operará de lunes a viernes entre 9:00 y 14:00 horas. 

En la inauguración, la vicepresidenta de BancoEstado, Verónica Kunze, aseguró que“esta sucursal es muy importante para los más de 10.000 habitantes de la comuna de Marchigüe, porque aquí van a realizar trámites que antes no podían concretar y ya no tendrán que desplazarse 30 minutos o 40 minutos, dependiendo del tráfico. Van a poder sus cobrar pensiones, disponer de los beneficios sociales, depositar dinero y pagar servicios, entre otros”.

En este sentido, añadió que “en 151 comunas de Chile somos el único banco presente. Además, más del 90% de los habitantes de Marchigüe es cliente del banco, lo cual nos da la responsabilidad de atender más y mejor, entregando nuevos servicios. Estamos seguros de que esta nueva sucursal no solamente va a apoyar el desarrollo de la comuna, sino que también el de los diversos negocios y emprendimientos”.

El alcalde de Marchigüe, Cristián Salinas Herrera, aseguró que “es una tremenda felicidad poder recibir esta sucursal de BancoEstado, es un sueño que teníamos en la comuna desde hace mucho tiempo. Este es un banco que entrega todos los servicios, ya no tendremos que viajar a otras comunas para hacer nuestros trámites. Es un gran motivo de alegría, porque traer este tipo de servicios a la comuna de Marchigüe significa progreso”. 

La sucursal, que antes era un BancoEstado Express, ahora entregará más servicios a los más de 10 mil habitantes de la comuna. Algunos de ellos son: asignación de claves, apertura y pagos de productos, entrega y reposición de tarjetas, giros, depósitos, entregas de créditos, entre otros. Además, es atendida por cinco funcionarios y cuenta con un tótem de autoservicio, con el cual los clientes pueden hacer videollamadas a ejecutivos, entre las 9:00 y 18:00 horas, y un cajero automático, que estará próximamente disponible las 24 horas del día.

Con esta inauguración, BancoEstado suma 402 sucursales inauguradas en todo el país, red de atención que se complementa con 120 oficinas BancoEstado Express–que atienden en horario extendido-, más de 40 mil puntos de atención CajaVecina, más de 2.519 cajeros automáticos y 54 puntos Conecta. En la región del Libertador General Bernardo O’Higgins, en tanto, el banco cuenta con 30 oficinas, 4 BancoEstado Express, 2.589 puntos de atención CajaVecina, 146 cajeros automáticos y 5 puntos Conecta.  

BancoEstado, además, se encuentra presente en 25 de las 33 comunas de la región y en 20 de ellas es el único banco presente.

Adicionalmente, la entidad financiera dispuso de una sucursal BEX móvil en la comuna, el cual atenderá los requerimientos de los habitantes de Marchigüe hasta este sábado. 

En dicho vehículo, los clientes podrán reemitir sus tarjetas de CuentaRUT, de débito para cuenta corriente y chequera electrónica. Asimismo, podrán reiniciar y cambiar tanto sus claves de Internet, como plásticos, además de recibir sus tarjetas de coordenadas, actualizar datos para envío de tercera claves y comprobantes.

El BEX móvil atenderá el jueves y viernes de 9:00 a 15:00 horas, mientras que el sábado operará entre las 9:00 y 13:00 horas.

Noticias

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia Cofré hizo un fuerte llamado a sus vecinos y vecinos a “no arrendar y subarrendar a cualquier persona,...

Destacada

Un amplio operativo realizó esta tarde Carabineros de Chile en Villa Las Américas de la comuna de Graneros en el marco de las investigaciones...

Destacada

 Ad portas de que se celebre un nuevo Día de la Cocina Chilena, diversas autoridades se dieron cita esta mañana en la feria libre...

Destacada

En el contexto del Día Mundial de la Enfermedad de Chagas, la Seremi de Salud O´Higgins hace un llamado a que las personas realicen...

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.