Más de 7 mil cajetillas fueron decomisadas y 12 botellas de alcohol.
En Graneros, durante fiscalización a Minimarket, Carabineros de la patrulla de fiscalización de Alcoholes, SEFA de la Prefectura Cachapoal, con apoyo de personal de la 2° Comisaría Graneros, incautó 7.700 cajetillas de cigarrillos de contrabando y 12 botellas de distintos licores, que se iban a comercializar de forma clandestina; y, detuvo al encargado del recinto.
En las constantes fiscalizaciones a locales comerciales, la Patrulla de Fiscalización de Alcoholes, SEFA, de la Prefectura Cachapoal, controló en Graneros un minimarket detectando de forma flagrante que en este se comercializaban clandestinamente cigarrillos y licores.
Pasadas las 18 horas del martes 24 de septiembre, frente al solicitar la documentación correspondiente para la venta de alcohol y cigarrillos, Carabineros constató que el local no mantenía patente municipal que autorizara la venta de dichos productos a la comunidad. Frente a ello se detuvo al encargado identificado como A.H.P.M, 66 años, chileno, sin antecedentes penales, por infracción al Art. 168 Ley 20.780 y Local Clandestino de Alcohol.
En el procedimiento se incautó 7.700 cajetillas de diferentes marcas; y 12 botellas de licor, de diferentes marcas y tipos de destilados. Fiscal dispuso apercibir al imputado según el Art. 26 C.P.P.