El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, ministro Ricardo Pairicán García, tomó juramento ayer –lunes 28 de octubre- a Carolina Vallejo Correa, quien fue nombrada jueza titular del Juzgado de Familia de Rancagua.
En la ceremonia también participaron los ministros Michel González Carvajal, Jorge Fernández Stevenson y Miguel Ángel Santibáñez Artigas; además del fiscal judicial Joaquín Nilo Valdebenito y magistradas y relatoras.
“Esta es una alegría muy grande. Quiero agradecer a la Corte de Apelaciones de Rancagua y llego a un tribunal que conozco que posee un excelente equipo de trabajo. Regreso a mi casa de siempre”, indicó la jueza.
La magistrada Vallejo comenzó su trayectoria en el Poder Judicial con el cargo titular de administrativo primero del Juzgado de Familia de San Cruz, tribunal en que posteriormente se desempeñó como jueza por 10 años. Luego, fue nombrada magistrada del Juzgado de Familia de San Fernando y ejerció el mismo cargo en calidad de suplente por dos años en el Segundo Juzgado de Familia de Santiago. Posee estudios de postítulo en Derecho de Familia, mediación familiar, violencia intrafamiliar y cursos asociados a esta área.