El día de ayer lunes, el cuadrante 1 de la Primera Comisaría de Rancagua, fiscaliza en calle Aurora sector céntrico de Rancagua, al individuo identificado con las iniciales J. C. M de 33 años, a quién le encuentra en su poder droga, señalando haberla adquirido en un domicilio ubicado en la misma calle.
Conforme a la flagrancia se procedió al ingreso del domicilio indicado, estableciendo a la vez que trataba de un local de venta de licor clandestino, procediendo a la detención de su regenta, identificada con las iniciales M.T.R. de 41 años, e incautando la cantidad de 267 papelillos contenedores de sustancia cristalina de similares características a pasta base de cocaína, la que sometida a prueba de campo por parte de OS-7, arrojó coloración positiva; a la vez se incautó licor que se mantenía para la venta, armas blancas, dinero y una munición calibre 22 mm.
De igual forma al fiscalizar a los sujetos que se mantenían en el interior, el ciudadano I.E.M.L. de 34 años, registraba orden vigente por Robo en Lugar no Habitado, procediendo a su detención.






















































