Connect with us

¿Que deseas buscar?

Se realizó operativo de salud con gente en situación de calle

(3)

Con el objetivo de acercar la salud pública a personas vulnerables, el Seremi de Salud O´Higgins, Eduardo Peñaloza Acevedo, lideró operativo nocturno de salud con gente en situación de calle en la comuna de Rancagua.

 

En la oportunidad, se efectuó vacunación contra la Influenza, Antineumocócica y examen para detectar Tuberculosis (Baciloscopía). Dicha acción de salud y social fue realizada porfuncionarios de la Seremi de Salud, Desarrollo Social, Servicio de Salud y Cesfam 1. Como también contó con la colaboración de voluntarios de Caritas.

 

“Es relevante para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet poder dar ayuda a quienes más lo necesitan, por lo mismo organizamos este operativo, el cual tuvo muy buena recepción”. Puntualizó la Autoridad Sanitaria regional, quien recorrió las calles de la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *