Connect with us

¿Que deseas buscar?

Paul Capdeville abrirá la serie en Copa Davis ante República Dominicana

La raqueta número uno de Chile, Paul Capdeville, 151º en el ranking de la ATP, será el encargado de abrir la serie de la Copa Davis ante el cuadro local, República Dominicana en duelo ante el segundo singlista del país caribeño, José Hernández 337º del mismo ranking.

1379041483145-deportes_El sorteo que se llevoó a cabo en el Pabellón de Tenis del Parque del Este, Santo Domingo determinó que será el jugador de Vitacura el encargado de abrir este encuentro por la permanencia el Grupo I de la Zona Americana.

El tenista chileno cumplió su deseo de disputar el primer encuentro de la serie tal como lo manifestó este miércoles cuando dijo: «Me gustaría abrir, porque darle mucha responsabilidad a Christian no es muy bueno, porque de repente cuando uno juega en el primer turno si logra ganar le das más tranquilidad al segundo; si pierdes se complica todo».

El duelo está programado para este viernes a las 11:00 horas  y será seguido del encuentro entre Christian Garín (395°) y Víctor Estrella (271°).

El joven  tenista jugará su cuarto encuentro por Copa Davis y el tercero por los puntos.

Por  Washington Acuña Donoso

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.