Connect with us

¿Que deseas buscar?

ATP de Viña del Mar quiere traer de regreso a Rafael Nadal para el 2014

El tenista español Rafael Nadal confirmó que participará en Brasil en el torneo ATP 500, que se disputará del 15 al 23 de febrero de 2014 en Río de Janeiro. Este anuncio puede favorecer el regreso del español nuevamente al torneo de Viña del Mar, donde retomó la actividad después de la lesión.

1379555581634-deportes_«Tengo muchas ganas de jugar por primera vez en Río de Janeiro. Ya escuché muchas cosas buenas sobre la ciudad, y ahora finalmente tendré la oportunidad de estar allá. Siempre que juego en cualquier lugar del mundo recibo un enorme cariño de los brasileños», dijo Nadal, en declaraciones divulgadas por la empresa IMX, que organiza la cita.

En Chile, el organizador del ATP 250 chileno, Álvaro Fillol comentó que «sabíamos que Río estaba intentando traer a Nadal. Esto nos puede ayudar».

Agrego también que «todavía falta mucho, aunque nos hemos contactado un par de veces con Carlos Costa quien es manager de Nadal». El campeonato de Viña del Mar estaría programado para el 3 y el 9 de febrero del año 2014.

Este año, Nadal perdió la final del torneo en Viña del Mar ante Horacio Zeballos. Una de las razones que ayudaron a la presencia del español fue que, por su proceso de recuperación no jugó el Abierto de Australia, lo que ahora puede ser un problema para su regreso a Chile, por el cambio brusco de superficie.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.