Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de la VI Zona intensifica servicios durante Fiestas Patrias

El jefe de la VI Zona de Carabineros, General Alejandro Contreras Olate, acompañado del Prefecto de Cachapoal, Coronel Manuel Gálvez Arenas, supervisó y entregó las instrucciones al personal dispuesto para realizar los servicios extraordinarios dispuestos durante las Fiestas Patrias en las fondas de la Medialuna de Rancagua y en las Ruta 5 Sur.

En su visita a la Medialuna de Rancagua, el General Alejandro Contreras se reunió con parte del personal de Carabineros que estará apostado en el recinto durante los días de fiesta, el cual está compuesto por personal de infantería, montados y guías caninos, además de las Secciones de Investigación Policial (SIP) y de Intervención Policial (IP), Fuerzas Especiales y OS-7 Cachapoal.

“Con debida anterioridad hemos hecho los planes de servicios correspondientes, que dan cuenta de la concentración importante de personal para cubrir servicios de orden y seguridad, en lo que se refiere a la custodia de la comunidad que va a salir de la región y de servicios de tránsito en las zonas aledañas a los eventos de Fiestas Patrias y especialmente en carreteras y autopistas”, indicó el Jefe de la VI Zona.

También en la oportunidad indicó que Carabineros será intransigente al momento de sorprender a personas conduciendo bajo los efectos del alcohol o en estado de ebriedad. “Nuestro objetivo final es que en la región podamos reducir la cifra de accidentes que tuvimos el año pasado, con un persona fallecida. Esperemos que la gente tome conciencia y tome las medidas como viajar con cinturón de seguridad y no beber si van a conducir”, precisó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.