Connect with us

¿Que deseas buscar?

Pasacalle de la cueca con exponentes de seleccionadas parejas de todo el país

Por David Pérez Arce

 

El día sábado, desde las 11:00 de la mañana, las parejas cuequeras se darán cita en el Paseo Independencia, desde calle San Martín, para participar de un pasacalle de la cueca que irá en dirección hacia la Plaza de Los Héroes

 

En el programa oficial que tiene la organización del XIII Campeonato Nacional de Cueca de Libre expresión, hay algunas actividades en la que puede participar el público que lo desee incorporándose a tan agradable encuentro folclórico.

 

El día sábado, desde las 11:00 de la mañana, las parejas cuequeras se darán cita en el Paseo Independencia, desde calle San Martín, para participar de un pasacalle de la cueca que irá en dirección hacia la Plaza de Los Héroes y que constituirá todo un atractivo para quienes lleguen a disfrutar de este espectáculo de auténtica chilenidad.

 

Y estarán cerrando la actividad en el centro de la ciudad con una misa a la chilena que es muy posible se esté realizando en la Iglesia San Francisco que también será toda una atracción para participar de este acto litúrgico.

 

Hay que recordar quela tercera parte de la competencia de cuecas se estará realizando el día sábado a las 17:00 horas en el Teatro Regional con entrada gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.