Connect with us

¿Que deseas buscar?

BRISEXME investiga abuso sexual en Coya

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Rancagua está investigando un abuso sexual ocurrido en la tarde de ayer que afectó a un mujer de 28 años en el sector de Coya, comuna de Machalí.

 

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, cuando la ex pareja de la víctima fue hasta su domicilio, y por causas que se investigan, habría sido abusada sexualmente por el imputado, quien la habría lanzado a la cama para realizarle diversas tocaciones.

 

Seguidamente, la mujer logró zafarse de esta agresión sexual, para salir corriendo de su casa solicitando ayuda a Carabineros del sector, quienes le prestaron auxilio tomando detenido a  su ex pareja.

 

Por instrucción del Fiscal de Turno de  Rancagua, la Brisexme realizó las primeras diligencias, con empadronamiento del sector, inspección del sitio de suceso, declaración a la víctima, como asimismo su constatación de lesiones, donde el facultativo de turno diagnóstico  diversas erosiones en su cuerpo, lo que es concordante con el relatado entregado por la víctima, antecedentes suficientes para ser detenido en forma flagrante.

 

Por otra parte, los Detectives lograron establecer que esta no es la primera vez que la víctima denunciaba al imputado, ya que en esa oportunidad se decretó una medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, pero lamentablemente estaba vencida, por lo que el imputado aprovechó para acercarse a la casa de la víctima, puesto que mantienen un hijo en común.

 

El detenido de iniciales R.I.A.I., de 34 años, fue puesto en horas de la mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de abuso sexual a mayor de 14 años.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.