Connect with us

¿Que deseas buscar?

Comerciantes de dulces en peaje Angostura dispondrán de 140 locales

Por David Pérez Arce

 

 La obra comprende la construcción de 140 locales comerciales, para comodidad de quienes comercian los empolvados, masitas dulces y charqui, quienes además, contaran con estacionamiento para sus clientes y servicios higiénicos para los locatarios y el público.

 

 

El MOP y la Concesionaria Ruta del Maipo anunciaron una inversión de US$ 63 millones en el traslado de la Plaza de Peaje, quedará 3 kilómetros hacia el norte de su actual ubicación, permitiendo concretar las obras de construcción de la tercera pista de la  Ruta 5 Sur, entre el acceso sur y la plaza de peaje.

 

Lo que traerá consigo esta inversión, es la  construcción de 140 locales comerciales, para comodidad de quienes comercian los empolvados, masitas dulces y charqui, quienes además, contaran con estacionamiento para sus clientes y servicios higiénicos para los locatarios y el público.

 

La construcción de estos 140 locales estará cambiando radicalmente el panorama laboral, de quienes en la actualidad Para poder ejercer su comercio se exponen ante riesgo de accidentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.