Por David Pérez Arce
La notificación establece que se procederá a la demolición de esos edificios que resultaron severamente dañados con el terremoto del 27F.
Una publicación legal, realizada en el diario local El Rancagüino, edición de ayer establece que: “Por resolución de fecha 03.05.2013 dictada en autos rol V-90-2011 del Segundo Juzgado Civil de Rancagua, se ordenó poner en conocimiento del expropiado la solicitud del Servicio de Vivienda y Urbanismo Región del Libertador Bernardo O’Higgins para tomar posesión material del inmueble (cita cada uno de los Departamentos) de la Villa Cordillera comuna de Rancagua”.
Se señala que el procedimiento de expropiación es del 31 de Diciembre del 2010, “en consecuencia a través del presente aviso se pone en conocimiento del expropiado la notificación reglamentada en el artículo 40 del Decreto Ley 2.186”.
En resumen, la notificación establece que se procederá a la demolición de esos edificios construidos con mucha deficiencia que resultaron severamente dañados con el terremoto del 27F.
