Connect with us

¿Que deseas buscar?

En el Jardín Infantil Lucero enseñan a los niños la importancia de las vacunas

Iniciativa fue impulsada por la Seremi de Salud de O´Higgins

 

La importancia de vacunar oportunamente a sus hijos e hijas, los beneficios del programa de inmunización y los mitos que existen acerca de las vacunas proporcionadas por el Ministerio de Salud fueron parte de los temas abordados por autoridades de la Seremi de Salud,  en el contexto de una jornada de difusión realizada con los padres y madres del jardín infantil Lucero de Rancagua.

 

La actividad fue encabezada por la Directora Regional de JUNJI María Elena Claro, el Seremi de Salud Nelson Adrian y la enfermera del Programa de Inmunización María Elena Concha. A ella asistieron una veintena de apoderados y apoderadas quienes además de conocer en detalle las vacunas contempladas en el programa de vacunación nacional, tuvieron la oportunidad de despejar sus inquietudes respecto de los riesgos y condiciones de vacunación asegura para sus hijos e hijas.

 

“La Junta Nacional de Jardines Infantiles de O´Higgins desarrolla un trabajo coordinado con la Seremi de Salud, a través de sus diversos programas, con el propósito de comprometer a las familias en la prevención de enfermedades, con gran compromiso de nuestras directoras, educadoras y técnicos tanto en el trabajo con los párvulos como sus familias” destacó al Directora Regional de JUNJI.

 

La charla respecto del programa de inmunización contó con la presentación de un número artístico por parte de los párvulos del Jardín Infantil, lo que fue muy aplaudido por los asistentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.