Connect with us

¿Que deseas buscar?

La Escuela de Carabineros y el orfeón estarán rindiendo homenaje en la Plaza de Los Héroes

Por David Pérez Arce

 

Se hará presente este miércoles 2 de octubre, la unidad de formación de la Escuela de Carabineros, Carlos Ibáñez del Campo siendo acompañados por el Orfeón

 

El día 2 de octubre de cada año, se realiza una ceremonia en la Plaza de Los Héroes, en el que participan las Escuelas Matrices de nuestras Fuerzas Armadas y de Orden, ocasión en que se rinden honores a los héroes de  la batalla de Rancagua de 1814.

 

Se van turnando las Escuelas de Oficiales que llegan a participar de este desfile concurriendo una de ellas a este acto que se realiza a las 11:00 horas y en el que participan el intendente y el alcalde de Rancagua.

 

En esta ocasión, se hará presente este miércoles 2 de octubre, la unidad de formación de la Escuela de Carabineros, Carlos Ibáñez del Campo siendo acompañados por el Orfeón que una de las bandas instrumental de un bien ganado prestigio por la calidad interpretativa.

 

El público que lo desee pueda participar de esta actividad, con especial atención hacia las familias que puedan llegar con sus hijos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.