Connect with us

¿Que deseas buscar?

Cuatro detenidos por diversos robos durante la mañana del domingo en Rancagua

El primer hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada de este domingo, cuando un comunicado al celular del Cuadrante 8 alertó al personal policial sobre el robo sufrido por un trabajador de la estación de servicio ubicada en Alameda con Victoria

 

 

Un total de cuatro sujetos fueron detenidos durante las últimas horas por Carabineros de la Primera y Tercera Comisaría Rancagua durante patrullajes enmarcados en el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, luego de ser descubiertos cometiendo diferentes delitos de robos en diversos sectores de la capital de la VI Región.

 

El primer hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada de este domingo, cuando un comunicado al celular del Cuadrante 8 alertó al personal policial sobre el robo sufrido por un trabajador de la estación de servicio ubicada en Alameda con Victoria. Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien señaló que momentos antes un sujeto que se trasladaba en una bicicleta lo amenazó para que le entregara el dinero que portaba, sin embargo al no contar con el botín se llevó un extintor y huyó del lugar.

 

Al realizar un recorrido por los alrededores, Carabineros de la Tercera Comisaria Rancagua Oriente lograron visualizar a un individuo, de iniciales M.A.R.R. (37), que reunía las mismas características del denunciado, quien posteriormente fue reconocido por la víctima y detenido como el autor del robo.

 

Posteriormente, pasadas las 3 de la madrugada del domingo, un patrullaje preventivo realizado por la Alameda, permitió a Carabineros de esa misma unidad frustrar el robo a un local comercial ubicado frente al Parque Comunal, donde un individuo, identificado con las iniciales H.M.N.B. (43), intentaba ingresar al recinto utilizando un destornillador y un corta cartón.

 

En otro de los hechos ocurridos durante la madrugada del domingo, Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua, detuvo a un individuo, identificado con las iniciales L.O.S.O. (23), quien fue descubierto en el interior de un vehículo, cuyo propietario lo había dejado estacionado en calle Cáceres y el que el detenido habría forzado para poder abrir.

 

Por último, cerca de las 10 de la mañana de esa misma jornada, Carabineros fue alertado sobre el robo sufrido por la Fundación Centro de Esperanza, cuya encargada manifestó a los uniformados que se habían activado las alarmas del recinto y al ir a verificar sorprendió  a un sujeto en el interior.

 

Con las características entregadas, Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua realizó un patrullaje preventivo por los alrededores, ubicando en el paradero de calle Lastarria con O’Carrol a un individuo que reunía las características entregadas por la denunciante, además, el sujeto, identificado con las iniciales C.F.S.O. (29) habría lanzado un bolso con un notebook sobre el techo del paradero, especie que posteriormente fue reconocida por la afectada.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.