Connect with us

¿Que deseas buscar?

Nicolás Massú en su despedida jugará con el argentino David Nalbandian

Por Washington Acuña Donoso

 

Falta un poco más de mes y medio para la despedida de Nicolás Massú del tenis profesional, que se realizara en la visita a Chile del español Rafael Nadal y del serbio Novak Djokovic, los dos mejores jugadores del ranking mundial.

 

Por lo antes mencionado sólo faltaba definir quién sería el rival del Nicolás Massu, el 20 de noviembre en el Movistar Arena, pues la semana pasada Mardy Fish, finalista en Atenas 2004, confirmó que no podría venir debido a los problemas cardíacos que lo aquejan.

 

En ese suceso, la productora Fénix y el entorno del viñamarino analizaron una serie de nombres para definir al adversario del denominado “Vampiro”. Y finalmente, se llegó a un acuerdo con el trasandino David Nalbandian, ex número tres del mundo.

 

Bernardo Ballero, jefe de prensa del argentino, ratifica la presencia del transandino en Chile y afirma que “está totalmente confirmado, David está muy contento por participar en la despedida de Nicolás”.

 

El vocero también explica, entre risas, que “David y Nicolás son grandes amigos y más de alguna ‘cagada’ se han mandado juntos”.

 

Ambos tenistas se enfrentaron en cuatro ocasiones en el circuito, con saldo favorable para Nalbandian, quien se impuso en tres oportunidades.

 

Massú sólo venció en la primera de ellas, que se produjo en los cuartos de final del ATP de Buenos Aires 2002. Esa vez, el marcador lo favoreció por 7-6 (2), 4-6 y 7-6 (2). Dos días después, el viñamarino se quedaría con el torneo, el primero de su exitosa carrera.

 

Con la presencia de Nalbandian, la jornada se completará con la exhibición entre Djokovic y Nadal y, eventualmente, un partido de dobles entre los cuatro participantes de la jornada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.