Connect with us

¿Que deseas buscar?

Roberto Bravo y Tito Beltrán actuarán en sesión del municipio en el Teatro Regional

Por David Pérez Arce

 

La sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Rancagua, que estará efectuándose este sábado 05 de octubre, y que es el aniversario 270 de la Fundación de la Villa Santa Cruz de Triana, que fue como se registró primitivamente, lo que hoy es la Ciudad de Rancagua, tendrá algo bien especial, desde el punto de vista artístico.

 

En efecto, se contará con la presentación del concertista en piano Roberto Bravo y el tenor Tito Beltrán, quienes estarán deleitando a quienes asistan  a esta ceremonia.

 

Si bien es cierto que las sesiones del Concejo Municipal son públicas, para esta ocasión se han entregado invitaciones, de acuerdo a la capacidad del Teatro Regional, que es el lugar donde se estará efectuando esta ceremonia.

 

En esta oportunidad, la municipalidad estará entregando la condecoración, Medalla Fundación de Rancagua, distinción que se otorga tras un acuerdo del Concejo Municipal que conoce de los antecedentes personales para ser merecedor de esta distinción que se entrega cada año en esta fecha, la fundación de la ciudad.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.