Connect with us

¿Que deseas buscar?

Más de 30 detenidos en operativo nocturno que realizó carabineros

El servicio extraordinario efectuado durante este fin de semana, que se desarrolló durante las noches de viernes y sábado, dejó como resultado un total de 32 personas detenidas en toda la Región

 

Con el objetivo de apoyar el trabajo realizado por la estrategia del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, entregando mayor tranquilidad y seguridad a los habitantes de la VI Región, la VI Zona de Carabineros realizó durante este fin de semana un Servicio Extraordinario Preventivo nocturno el cual dejó más de 30 detenidos por diversos delitos, sólo durante las noches del viernes y sábado, en el cual participó personal de servicio y de las secciones especializadas OS-7, SIP e Intervención Policial.

 

El servicio extraordinario efectuado durante este fin de semana, que se desarrolló durante las noches de viernes y sábado, dejó como resultado un total de 32 personas detenidas en toda la Región, entre ellas destacan 10 por órdenes de detención pendientes, otras 22 al ser descubiertas cometiendo delitos de forma flagrante.

 

También, durante ambas jornadas se recibieron un total de cursaron 101 infracciones, entre ellas 59 de tránsito y  otras 18 por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública. También se efectuaron 1.377 controles de identidad, vehiculares, de locales de venta de alcoholes  y locales comerciales, entre otros.

 

Estos controles permitieron incautar marihuana elaborada, pasta base de cocaína y dos armas blancas. Además de sacar de circulación a personas que conducían sus vehículos bajo los efectos del alcohol.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.