Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sujeto es detenido por porte de arma de fuego

Carabineros de la Tenencia Pichidegua detuvieron a un sujeto de 19 años, quien fue sorprendido portando un arma de fuego, con la cual habría amenazado a un hombre en la Población O’Higgins de la comuna de Pichidegua.

 

Según la información policial, cerca de las 13 horas del martes Carabineros recibió un llamado de emergencia donde un hombre manifestaba que tenía retenido a un individuo que lo había amenazado con un arma de fuego.

 

Al llegar al lugar, los uniformados corroboraron la información, donde el denunciante además manifestó que momentos antes había increpado al individuo de iniciales I.E.N.M. a quien días antes había sorprendido intentando sustraer animales desde su propiedad, señalándole que no siguiera tratando de robar sus animales.

 

Ante esto, el sujeto sustrajo un arma de fuego y lo amenazó con dispararle, por lo que la víctima se abalanzó sobre él y con la ayuda de un testigo logró reducirlo hasta la llegada de Carabineros. El individuo fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.