Connect with us

¿Que deseas buscar?

Todo se inició como una pelea y terminó con agresiones con arma blanca

La persona herida fue derivada al Hospital de San Fernando, donde le diagnosticaron lesiones de mediana gravedad.

 

Con un hombre de 26 herido con un arma blanca terminó una riña entre familiares ocurrida la noche del miércoles en la comuna de Chépica. El autor del hecho se entregó de forma voluntaria a Carabineros de la Tenencia Chépica.

 

Pasadas las 23 horas, el personal policial recibió una llamada de parte de funcionarios del consultorio local, donde señalaban que al lugar había llegado una persona lesionada con un arma blanca. Al llegar al lugar se entrevistaron con el afectado, quien les manifestó que momentos antes se había encontrado con unos familiares, con quienes producto de la influencia de alcohol, comenzaron a discutir y uno de ellos sustrajo desde sus vestimentas una cortapluma y lo agredió en el estómago.

 

La persona herida fue derivada al Hospital de San Fernando, donde le diagnosticaron lesiones de mediana gravedad. Posteriormente, pasadas las 2 de la mañana de este jueves, se presentó ante el servicio de guardia de la Tenencia de Carabineros Chépica, un sujeto de 37 años de iniciales P.D.B.A., quien señaló que había sido el autor de la agresión, entregando el arma blanca con la que habría causado las lesiones.

 

Debido a esto, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su control de detención y formalización de cargos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.