Connect with us

¿Que deseas buscar?

Consejo Regional anuncia sesión extraordinaria para aprobar proyectos del 2% del FNDR

Por David Pérez Arce

 

Se trata de las iniciativas culturales, deportivas y de seguridad pública, cuyos proyectos solicitan los recursos del 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional destinado para estos efectos

 

De los recursos del FNDR que logran mayor impacto en las diferentes organizaciones e instituciones de la sociedad civil están los proyectos que se presentan al Gobierno Regional, solicitando financiamiento para concretarlos y que son en beneficio de la comunidad.

 

Se trata de las iniciativas culturales, deportivas y de seguridad pública, cuyos proyectos solicitan los recursos del 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional destinado para estos efectos.

 

La cifra es realmente importante y lo interesante es que llegan de todas las comunas, incluyendo, los que presentan las propias municipalidades, con motivo de sus aniversarios o de fiestas de fin de año.

 

Mañana miércoles, desde las 15:30 horas en adelante, el Pleno del Consejo Regional estará conociendo de cada una de estas iniciativas y aprobando en su mayoría para beneficiar, a quienes con la debida antelación, hicieron sus peticiones a través del concurso de proyectos del 2%.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.