Connect with us

¿Que deseas buscar?

“Elige comer sano” una de las tareas que se recomienda para la familia

Por David Pérez Arce

 

El Intendente Wladimir Román invitó a los medios de comunicación a una rueda de prensa, para las 11:30 horas para una demostración de preparación de alimentos en base a frutas y verduras.

 

En el área del complejo deportivo Patricio Mekis, desde las 10 de la mañana y hasta el mediodía, estará instalada una original feria, que tiene como misión, el ayudar el que en cada hogar se vaya potenciando la costumbre de Elegir comer Sano.

 

Desde Santiago se traslada un gigantesco camión que estará recorriendo 40 ciudades del país, llegando hasta Chiloé, que realiza esta presentación en la que se incluye una bicicleta que permite el funcionamiento de una licuadora gigante, que consiente a los niños enseñar la preparación de jugos. Hay, además, siete módulos, pero cada uno de ellos teniendo como misión, el enseñar al cambio de preparación de alimentos, para “elegir comer sano”.

 

El Intendente Wladimir Román invitó a los medios de comunicación a una rueda de prensa, para las 11:30 horas para una demostración de preparación de alimentos en  base a frutas y verduras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.