Connect with us

¿Que deseas buscar?

Kramer vuelve a los escenario masivos en Rancagua en nueva versión del Festival Caja Los Andes

El show, que también contará con la presencia de Los Vásquez, Francisca Valenzuela, La Sonora Palacios y Los Viking 5, recorrerá  siete ciudades del país y las entradas van  desde los 3 mil pesos para afiliados de Caja Los Andes.

 

 

Precedido de un éxito total en Santiago, Puerto Montt y Viña del Mar,  se realizará este sábado 19 de octubre en la Medialuna de Rancagua, la segunda versión del Festival Caja Los Andes.

 

El evento que visita siete ciudades del país, tiene como una de sus principales atracciones el regreso de Stefan Kramer y sus personajes a los escenarios masivos.  Junto a él estarán  Francisca Valenzuela, Los Vásquez, La Sonora Palacios y Los Viking 5, dando realce a una noche donde los artistas chilenos demostrarán todo su talento y convocatoria.

 

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (www.puntoticket.com) y los afiliados pueden obtener la suya a partir de $3.000, un precio pensado para que nadie quede fuera de este show. Más información podrán encontrar en www.festivalcajalosandes.cl

(2)

Tras su paso por Arena Puerto Montt, los artistas continuarán con sus presentaciones el 26 dde octubre en La Serena y el 2 de noviembre en Concepción, para terminar en Antofagasta el 9 del mismo mes.

 

“Con este festival, queremos que nuestros afiliados y toda su familia tengan la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de primera línea, y así reafirmar el compromiso de Caja Los Andes con la cultura y aportar en la calidad de vida de los chilenos”, explicó Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.

 

La cantante nacional Francisca Valenzuela dijo estar muy contenta de recorrer Chile con este Festival “y poder presentar un excelente espectáculo con mi música y canciones al público que asistirá. Vamos a realizar un show dinámico, entretenido, con un repertorio amplio, a banda completa y con mucha energía. ¡Toda la carne a la parrilla para esta gira!”.

 

Se espera que al Festival Caja Los Andes 2013 asistan más de 60 mil personas a lo largo de todo el país.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.