Connect with us

¿Que deseas buscar?

La beca Presidente de la República que es entregada a los estudiantes

Felices estaban los 52 estudiantes de la comuna de Peralillo tras recibir la beca “Presidente de la República” tras la ceremonia que se realizó este jueves 17 de octubre en el salón de la mediateca pública.

 

La actividad estuvo encabezada por la primera autoridad comunal, el Alcalde Fabián Guajardo León, Concejales, representantes de la Junaeb, la jefa del departamento social de la Municipalidad de Peralillo, alumnos y los padres y apoderados de estos.

 

En la ocasión el Alcalde Fabián Guajardo León destacó el esfuerzo de los alumnos, ya que son estudiantes que tienen un alto rendimiento académico y muchos de ellos son de familias de escasos recursos por lo que los instó a seguir esforzándose para poder lograr los objetivos trazados.

 

En tanto la Sra. Claudia Toro, madre de 2 alumnos beneficiados valoró la entrega de esta beca ya que es un aporte muy importante para el presupuesto familiar, especialmente cuando se es de una condición económica difícil.

 

Cabe recordar que esta beca presidente de la república es un aporte monetario de libre disposición para alumnos de enseñanza media y superior de escasos recursos y que tengan un rendimiento académico sobresaliente.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.