Connect with us

¿Que deseas buscar?

Hermanos se reencuentran después de más de 30 años

Se trata de los hermanos María Eugenia y Patricio Augusto Muñoz, quienes se rencontraron gracias a la gestión realizada por el encargado de la Oficina de Asuntos Comunitarios.

 

 

No alcanzaron a llegar al punto de encuentro, en la Primera Comisaría de Carabineros Rancagua, ya que en la esquina antes de llegar a la unidad y a pesar de que habían pasado más de 30 años se reconocieron y se abrazaron.

 

Se trata de los hermanos María Eugenia y Patricio Augusto Muñoz, quienes se rencontraron gracias a la gestión realizada por el encargado de la Oficina de Asuntos Comunitarios.

 

Fue hace una semana cuando la mujer de 47 años se acercó a Carabineros de Rancagua solicitando ayuda para encontrar a su hermano, a quien no veía desde que tenía aproximadamente 15 años. Según comentó, cuando eran pequeños y por circunstancias de la vida, fueron criados por tías diferentes perdiendo el contacto.

 

Con la información proporcionada, el Jefe de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría Rancagua, Suboficial Patricio Figueroa, realizó diversas gestiones, logrando ubicar al hermano de María Eugenia en el sector de La Punta, en la comuna de Codegua. Al comentarse sobre la situación, él accedió de inmediato a conocerla.

 

Ambos fueron citados la mañana de este lunes 21 de octubre a la unidad policial, sin embargo al encontrarse en el exterior de ésta, ambos se reconocieron de forma inmediata, logrando rencontrarse de manera exitosa y mostrándose muy agradecidos de la ayuda de Carabineros para poder volver a verse.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.