Connect with us

¿Que deseas buscar?

0-7 detiene a pareja dedicada a la venta de droga

Se encontró en el dormitorio principal una bolsa de nylon con un kilo 390 gramos de marihuana prensada y 4 bolsas con 28 gramos de pasta base de cocaína, además de 429 mil pesos en dinero en efectivo.

 

 

Con dos personas detenidas, un hombre y una mujer, de 30 y 23 años respectivamente, y más de mil 300 dosis  de marihuana incautada terminó un procedimiento realizado por Carabineros de la Sección Especializada OS-7 Cachapoal en la Villa San Rafael en la comuna de Rancagua.

 

Según el Comisario (s) de la Primera Comisaría Rancagua, Capitán Diego Barba Oliva, las diligencias se iniciaron luego de que personal del Cuadrante 4 de esta unidad policial recibiera información sobre la venta y comercialización de sustancias ilícitas en un departamento de esa villa ubicada en el sector norponiente de la capital regional, la cual era distribuida en otras poblaciones de la ciudad.

 

“Se entregaron estos antecedentes al OS-7, quienes se trasladaron hasta el lugar y luego de verificar lo denunciado se entrevistaron con los detenidos, quienes accedieron de forma voluntaria al ingreso del domicilio”, señaló el oficial.

 

Una vez en el interior, se encontró en el dormitorio principal una bolsa de nylon con un kilo 390 gramos de marihuana prensada y 4 bolsas con 28 gramos de pasta base de cocaína, además de 429 mil pesos en dinero en efectivo.

 

Los detenidos, identificados con las iniciales C.A.O.J. (23) y J.N.L.S. (30), éste último con antecedentes penales por robo y tráfico de drogas, fueron detenidos y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.