Connect with us

¿Que deseas buscar?

Panamericano de Gimnasia Aeróbica comienza este miércoles

Por Washington Acuña Donoso

 

 

Las mejores estrellas mundiales participarán en el Panamericano de Gimnasia Aeróbica que se desarrollará a partir de este miércoles y hasta el sábado en el  Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) pabellón dos.

 

Iván Veloz, mexicano campeón de del Mundial de Francia 2013; la argentina Daiana Nanzer, campeona panamericana 2011 y 2012 y campeona del Open Mundial Las Vegas 2013; junto a las chilenas, los medallistas continentales de bronce Natalia Bravo y Víctor Retamal, lideran el contingente de casi 200 deportistas de América.

 

Después de 12 años, lo mejor del continente se reunirá nuevamente en Santiago tras los podios continentales. Equipos de Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Venezuela, Perú y Chile  estarán en el recinto de Ramón Cruz, cuando arranquen este miércoles las competiciones con las fases de clasificaciones, desde las 10:30 horas con ceremonia inaugural a las 17:30 horas.

 

Chile aspira a la corona en la modalidad duplas con Natalia Bravo y Víctor Retamal y además espera sumar en el recuento metálico en aerodance (equipo de ocho), en grupo, y en individual Junior a través de Paula Zúñiga, de 17 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.