Connect with us

¿Que deseas buscar?

CervezaWaisser de San Fernando se presenta por primera vez en Mercado Paula Gourmet

Junto con ellos, aceite de oliva Las Doscientas de la Región de El Maule serán los anfitriones del stand del supermercado en la feria gastronómica.

 

El nombre de cervecería Waisser se escucha cada vez más en la región de O’higgins. El éxito que ha tenido este emprendimiento familiar iniciado en 2010en San Fernando, se debe en gran parte a la pasión y el gusto que tienen por las cervezas los dueños de esta pequeña empresa de producción artesanal.

 

Su trabajo y perseverancia, generó que Unimarc los invitará a ser parte del programa 100% Nuestro, iniciativa única en el país que busca rescatar y resaltar los sabores locales de cada región, exhibiendo de manera destacada los productos locales de cada zona.

 

Desde su entrada al programa, este producto elaborado con granos malteados, lúpulo, levadura y la mejor agua mineral del Valle de Colchagua, se ha ido posicionando como una verdadera alternativa artesanal en las salas de Unimarc para los clientes de la región.

 

Otro caso de éxito que tiene este programa, está ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Pencahue, camino a la costa de Talca, donde se encuentra el campo de olivos “Las Doscientas”. En este lugar, Juan Pablo Illanes produce una amplia variedad de aceites de oliva extra virgen de manera artesanal.

 

Desde sus inicios, en 2001, estos productos han logrado el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional por su aroma, textura y sabor.Pero a partir de este programa, implementado en la Región del Maule en marzo de este año, las ventas de estos productos han experimentado un considerable crecimiento, superior al 800% en las salas de la región.

 

Para este empresario, el programa 100% Nuestro ha sido una excelente oportunidad y una gran vitrina para dar a conocer sus productos. “Esta iniciativa ha fortalecido aún más nuestra alianza comercial con Unimarc y, al mismo tiempo, nos ha permitido seguir creciendo en el mercado local”, explica el gerente general de Las Doscientas.

 

Tanto Las Doscientas como cerveza Waisser, han querido estar presentes en el Mercado Paula Gourmet para mostrar sus productos y compartir sus experiencias y el éxito que han logrado a partir del programa 100% Nuestro.

 

 

Desde hoy hasta el domingo

 

Mercado Paula Gourmet se llevará a cabo en el Parque Araucano desde este jueves 24 hasta el domingo (21 horas). En su sexta versión, la actividad presentará lo mejor de la cocina chilena, peruana, brasilera, colombiana, argentina, venezolana y ecuatoriana, buscando fomentar y realzar la gastronomía sudamericana.

 

El peruano Héctor Solís, dueño del restaurant Fiesta en Lima, Leandro Cristóbal de Argentina y el chef ecuatoriano Álvaro Hernández son alguna de las sorpresas internacionales que contempla esta importante feria gastronómica.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.