Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros logra la detención de tres personas por tráfico de drogas

Debido a esto las tres personas que se encontraban en el interior del recinto, identificadas con las iniciales, quienes mantienen antecedentes penales anteriores fueron detenidas y puestas a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua

 

Patrullajes preventivos realizados por Carabineros de la Subcomisaria Diego Portales permitió detener a tres personas que se dedicaban al tráfico de drogas en el sector nororiente de Rancagua, a quienes se le incautaron más de 200 envoltorios y bolsas de marihuana prensada, además de envoltorios con pasta base de cocaína.

 

Según el Jefe de la Subcomisaria Diego Portales, Capitán Cristian Lobovsky Romero, “se tenía conocimiento, de acuerdo a la información entregada por la comunidad, que en ese sector de la Población Diego Portales se estaban dedicando a la venta de drogas, por lo que fue en uno de los patrullajes preventivos realizados por el personal se percató que en el frontis del domicilio denunciado habían dos menores de edad realizando una transacción de drogas, al efectuarles una fiscalización, éstos portaban envoltorios de marihuana prensada, por lo que fueron trasladados hasta el cuartel policial”.

 

Posteriormente, indicó el oficial, se continuó con las diligencias logrando que la propietaria del inmueble autorizara el ingreso de forma voluntaria al recinto, encontrando en el interior un total de 234 envoltorios de marihuana, 4 bolsas y 18 envoltorios de pasta base de cocaína,  además de una escopeta hechiza y 11 mil pesos en dinero en efectivo.

 

Debido a esto las tres personas que se encontraban en el interior del recinto, identificadas con las iniciales G.A.M.C. (26), M.I.M.C. (33), y J.I.G.S. (20), quienes mantienen antecedentes penales anteriores fueron detenidas y puestas a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus padres y quedaron a la espera de ser citados por la Fiscalía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.