Connect with us

¿Que deseas buscar?

Se espera la reanudación de faena de los funcionarios de las municipalidades

Por David Pérez Arce

 

En Santiago, donde funciona a nivel nacional la Asociación de Empleados Municipales, ASEMUCH, declararon no estar conforme de la forma como se puso término al paro, tras el acuerdo logrado con el Gobierno y Parlamentarios.

 

Señalan que sus expectativas socioeconómicas se mantienen y que se mantendrán en estado de alerta.

 

La reanudación de  faenas se inicia a contar de hoy jueves en todos los municipios del país, donde están incluidos los 33 de la Región de O’Higgins.

 

Se inicia la regularización de las tareas de los juzgados de policía local, donde se fueron acumulando los partes cursados por diversas infracciones, siendo las más numerosas la de tránsito.

 

Deberán iniciar la labor de la Dirección de Tránsito, donde son muchos los conductores que están con situaciones delicadas al tener su licencia de conducir vencida, los que les provoca un serio problema en sus actividades laborales.

 

Los edificios de la Municipalidad de Rancagua retoman su actividad, en el Central de Plaza de Los Héroes, como los ubicados en el edificio Tomas Guaglén, los CDC, y los talleres ubicados en la Avda. Viña del Mar y los complejos deportivos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.