Connect with us

¿Que deseas buscar?

Tres incendios forestales en comunas de Machalí, San Vicente y Pichidegua ponen la nota de alerta

Por David Pérez Arce

 

Las elevadas temperaturas de los últimos días era una alerta que se podrían producir incendios forestales, como sucedió en tres comunas

 

La alerta  que se dio desde la ONEMI, a través del Centro de Alerta Temprana, fue el llamado de atención que recibieron los organismos que asumen las tareas de combatir los incendios forestales.

 

Las elevadas temperatura de los últimos días era una alerta que se podrían producir incendios forestales, como sucedió en tres comunas, Machalí, San Vicente y Pichidegua, que fueron sofocados rápidamente por las brigadas de CONAF, Bomberos y la propia comunidad que colabora en las tareas de sofocar estos siniestros, donde eran pastizales los que provocaron esta alarma.

 

El Centro de Alerta Temprana continúa monitoreando en las comunas para concurrir a combatir estos incendios forestales que dejan pérdidas severas.

 

Última hora. En la comuna de las Cabra, cruce Santa Inés, un siniestro de pastizales que consume 8 hectáreas, amenaza a viviendas del sector. Se trabaja para reducir el fuego.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.