Connect with us

¿Que deseas buscar?

Otra finalidad

Muchas veces nos complicamos porque queremos. Queremos lo que este de moda en el momento, tanto en nuestra vestimenta como en la decoración de los espacios que habitamos y nos olvidamos que no debemos ser tan dirigidos en las tendencias que nos recalcan en la publicidad de televisión o impresa tanto en revistas como diarios. Por lo mismo debemos relajarnos y ser más simples  proyectando nuestra personalidad  en  la decoración de nuestros espacios.

 

Debido a lo anterior, les comento que como dicen los entendidos “la moda pasa,  el estilo permanece  y lo comparto cabalidad. Comento esto, pues muchas veces me he topado con excesos, saturación de  todo  tipo; colores, texturas, materialidades, etc. y la respuesta….se usa. Pero no porque este en la palestra o en las vidrieras lo debo comprar, tal vez no se acomoda a nuestros espacios y el resultado final no será lo que deseábamos.

 

Un día entre a una habitación y me encanto el detalle del tomador de cortina, pues era una flor  de fieltro que le habían regalado en un matrimonio a la dueña de casa. Agradable ver como alguien que no tiene nada que ver con diseño, modas o relacionado con el tema le da otra finalidad a un regalo, pues  no siempre sabemos que hacer con estos “recuerditos”. Ella opto por  darle un toque personal a su cuarto y tomar la cortina  para que ingrese la luz del día y junto con esto invito indirectamente  a entrar a su espacio a  la primavera .Además la flor incorpora color, la estación del año y sobre todo un detalle agradable, que no fue adquirido para esta finalidad, pero si fue un recuerdo que no se perderá  en una caja al fondo de un closet. Además percibí inmediatamente quien habitaba este cuarto, solo por este detalle, pues su personalidad estaba reflejada en la flor.

(Clo)

¿Cómo  reflejaras tu personalidad en tus espacios?

 

 

Clo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.