Connect with us

¿Que deseas buscar?

Detienen a uno de los involucrados en homicidio frustrado

El trabajo realizado por Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua permitió detener a uno de los cinco involucrados en el ataque con arma de fuego sufrido por dos personas, una de ellas menor de edad, al interior de un local comercial del sector sur de la capital regional. Al parecer el motivo habría sido un ajuste de cuentas.

 

Cerca de las 19.30 horas de este jueves, la Central de Comunicaciones (CENCO) Cachapoal informó que en un local comercial de la calle Valparaíso de la Población Rancagua Sur habían dos personas heridas a bala. “Personal policial verificó la situación y se entrevistó con un testigo quien señaló que momentos antes había llegado al lugar un vehículo desde el que bajaron cinco personas (3 mujeres y dos hombres) quienes ingresaron al local y sin mediar provocación, uno de los ellos sacó un arma de fuego y disparó a dos personas”, señaló el oficial de servicio de la Primera Comisaría Rancagua, Teniente Sebastián Fortes Olivares.

 

Los heridos, identificados como J.P.C.A. (42) y R.M.A.S. (15), fueron trasladados de forma inmediata por los vecinos hasta el Hospital Regional de Rancagua, hasta donde llegaron con uno y siete impactos balísticos, respectivamente, provocándole heridas graves pero sin riesgo vital.

 

Al lugar acudió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría Rancagua, quienes trabajaron en el sitio del suceso y se entrevistaron con los testigos para obtener mayores antecedentes de los antisociales.

 

Posteriormente, pasadas las 22 horas, las diligencias efectuadas por el personal policial permitieron que la SIP de la Primera Comisaría Rancagua ubicara el vehículo utilizado por los sujetos, el cual se encontraba en el sector de la Vega Baquedano. En el lugar se detuvo al conductor de este, identificado con las iniciales M.G.L.S. (19) quien fue reconocido por testigos y por las víctimas como uno de los participantes.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.