Connect with us

¿Que deseas buscar?

FIFA lanzó aplicación con información en directo de 200 ligas y el Mundial

Por Washington Acuña Donoso

 

La FIFA lanzó la aplicación (app) oficial, desde la cual, entre otras cosas, se podrá seguir en vivo el sorteo para definir a los grupos del Mundial de Brasil 2014, el próximo 6 de diciembre.

 

El organismo explica en su sitio oficial que con esta aplicación se puede acceder «a todos los resultados al minuto que te ofrece la nueva central de partidos de Fútbol Mundial personalizable de FIFA.com gracias a esta aplicación gratuita, disponible para móviles y tablets tanto con sistema operativo Android como iOS.

 

Con ella, podrás averiguar lo que está pasando en las principales ligas, como la inglesa o la brasileña, con la misma facilidad que podrás hacerlo en las ligas de Etiopía o de Bután… ¡y en otras 194 también!».

 

La FIFA agrega respecto del Mundial que se podrá seguir «el sorteo final, así como una cobertura exhaustiva de la gran fiesta futbolística en sí, que empezará el próximo junio».

 

(dporte 2)

Este viernes se desarrollará el sorteo de la Copa del Mundo Brasil 2014

 

Este viernes 6 de diciembre, a las 12:00 horas de Chile, todas las miradas del planeta estarán puestas en el sorteo de la Copa del Mundo de Brasil 2014, que se desarrollará en la localidad de Costa do Sauípe, Bahía, instancia donde la selección nacional conocerá a sus rivales de la fase de grupos.

 

La «Roja «será una de las 32 selecciones que disputará el máximo certamen intercontinental y pese a su buena actuación en las últimas clasificatorias –remató tercera con 28 puntos-, no podrá ser cabeza de serie.

De esta forma, los siete mejores elencos clasificados del ranking de la FIFA de octubre, es decir, España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Suiza y Uruguay, además del anfitrión, Brasil, tomarán lugar como cabezas de serie en el bombo 1.

 

El segundo estaría conformado por los cuatro equipos de la Concacaf; Estados Unidos, México, Costa Rica y Honduras, además de Japón, Irán, Corea del Sur y Australia, ganadores de la zona asiática.

 

En tanto, Chile, Ecuador y Francia, más los africanos Costa de Marfil, Ghana, Argelia, Nigeria y Camerún conformarían el bombo 3, mientras que Holanda, Italia, Inglaterra, Portugal, Grecia, Bosnia-Herzegovina, Croacia y Rusia irían en el último.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.