Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabinero que estaba fuera de servicio se encargó de detener al autor de un robo

La intervención de un Carabinero de dotación de la Sección de Intervención Policial Cachapoal que se encontraba en calidad de franco permitió detener a un sujeto que momentos antes le había robado un teléfono celular a un menor de 14 años cuando ambos viajaban en un bus de locomoción colectiva.

 

El hecho se registró cerca de las 8.30 horas de la mañana de este miércoles, cuando el joven de 14 años viajaba en un microbús desde Machalí a Rancagua, justo en el paradero ubicado en la intersección de Miguel Ramírez con Sebastián Elcano, un hombre que también se desplazaba en el vehículo le arrebató el teléfono celular de las manos y bajó del bus.

 

Producto de esto, el menor también descendió del móvil y comenzó a seguir al delincuente, solicitando ayuda. Esto fue observado por el Carabinero Pablo Quiroz Leon, quien inició la persecución del sujeto, logrando detenerlo y recuperando el teléfono que había botado mientras corría.

 

El detenido, identificado con las iniciales J.A.S.G. (18), fue trasladado hasta la unidad policial más cercana y posteriormente fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.