Connect with us

¿Que deseas buscar?

Emotiva ceremonia de funcionarios de la municipalidad en Teatro Regional

Por David Pérez Arce

 

Fue una jornada interna de los funcionarios municipales de Rancagua, esta vez lo hicieron en el Teatro Regional, desde las 15 horas en adelante en la tarde del jueves.

 

En esta ocasión hubo un reconocimiento a dos funcionarios que se acogieron a retiro, tras una vida de labores en faenas del municipio, son ellos, el actual Director de Relaciones Públicas Luis Sáez Pardo y Juan Monje González.

 

Se realizó un reconocimiento a funcionarios por: 20 y 25 años de servicio, siendo el grupo más numeroso, 16 en total a quienes llevan 25 años laborando. Un reconocimiento a Juan Traverso, cumplió 40 años de servicio, a cinco funcionarios por haber cumplido 30 años laborando, no obstante los aplausos se los llevaron Patricia Guevara y Celia González a quienes se les entregó la Condecoración Medalla Santa Cruz de Triana, en reconocimiento a 35 años de servicio en las labores municipales.

 

Fue el Alcalde Eduardo Soto quien dirigiéndose a los asistentes al acto, señaló el compromiso que adquiere cada persona que ingresa a esta labor en el municipio y como muchos de ellos, se acogen a retiro tras una prolongada jornada laboral.

 

Una de las distinguidas con la medalla Santa Cruz de Triana, Celia González Arena, agradeció la condecoración haciendo referencia que su ingreso a la planta de funcionarios  de la municipalidad fue durante la administración de la alcaldesa Cecilia Torres Ojeda.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.