Connect with us

¿Que deseas buscar?

Fito Páez una vez más cautivó con sus clásicos y nueva producción “Yo te amo”

Cuando comienza a interpretar “A Rodar la Vida” y exclama: Quiero ver esos trapos en el cielo, eh!!! y no se hicieron esperar en aparecer poleras, y chaquetas inundando de color, gritos y saltos.

 

Cuando el rosarino Fito Páez pisa un escenario lo llena de energía con cada una de sus letras, pero eso complementado con un talento que lo transforma en un artista virtuoso que es carta segura para el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar.

 

Con el clásico “El Amor Después del Amor” el argentino abrió el concierto en el Arena Monticello compartiendo escenario con Jeannette Pualuan –vocalista de Mamma Soul- en un dueto que no tuvo nada que envidiar a Claudia Puyó o Fabiana Cantilo.

 

Fito Páez vestido de negro con algunas franjas rosadas en su pantalón y chaqueta, y donde tampoco sus inconfundibles lentes, al igual que su piano, quedaron ajeno a este suave color que forma parte de la promoción de su última producción “Yo Te Amo”.

 

El Arena Monticello se ha transformado en un punto clave en el circuito de espectáculos, y al estar inserto al aire libre le entrega una atmósfera íntima, donde Fito Páez cautivó en su piano con clásicos como “11 y 6”, “Al Lado del Camino”, “Cable a Tierra”, “Te Vi”, entre otros.

 

Una de las características del rosarino es la capacidad de improvisar en cada una de sus letras entregando mensajes, que hacen vibrar al público, cómo lo hizo mientras cantaba “Dar es Dar” y uno de sus fans le tira una polera de Víctor Jara. Otro momento cuando hace mención a Charly García, Andrés Calamaro y Alberto Spinetta.

 

Durante más de dos horas Fito Páez hizo saltar a los fanáticos con “Circo Beat”, “El Chico de la Portada”, y uno de sus momento sublimes cuando comienza a interpretar “A Rodar la Vida” y exclama: Quiero ver esos trapos en el cielo, eh!!! y no se hicieron esperar en aparecer poleras, y chaquetas inundando de color, gritos y saltos.

 

ARENA MONTICELLO

Para los fans y amantes de los conciertos, Arena Monticello se ha convertido en un lugar que cuenta con las comodidades y sobretodo la seguridad que brinda este espacio.

Para Enero se encuentran programados los siguientes recitales:

 

11 de Enero 21:00 Hrs se darán cita Los Bunkers y Nicole

24 de Enero 21:00 Hrs en tanto lo harán Los Tres y Jorge González

25 de Enero 21:00 Hrs en tanto  Vicentico

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.