Connect with us

¿Que deseas buscar?

En el Estadio Nacional estará jugando O’Higgins sus primeros encuentros de Copa Libertadores

Definitivamente, se anuncia para el 28 de enero la entrega del estadio El Teniente, con un inconveniente, el césped no estará en condiciones para resistir el trabajo del plantel y que pueda ser utilizado este campo para los importantes encuentros por  Copa Libertadores.

 

El presidente de la institución, Ricardo Abumohor ha realizado las primeras gestiones, para conseguir el arriendo del Estadio Nacional donde  se estarían disputando los primeros encuentros, en calidad de local, en el principal escenario deportivo del país.

 

En  el Monasterio  Celeste, también se conversa sobre nuevos contratos y uno de los nombres que se da, es el de Gastón Lezcano, ex Cobreloa, por quien muestra interés el DT Berizzo.

 

Lo que también es Vox Populi, es el interés de Colo Colo por el traspaso de la figura celeste, el argentino Julio Barroso quien tiene contrato vigente con el elenco rancagüino por dos años más.

 

Las conversaciones de Abumohor con la dirigencia de Colo Colo están avanzadas, como que se habla del traspaso por dos millones de dólares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.