Connect with us

¿Que deseas buscar?

SIP de Carabineros Rancagua decomisa más de 100 muñecas falsificadas

Los servicios extraordinarios implementados por Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua en los diferentes sectores destinados al comercio durante este fin de año, permitieron a personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de esta unidad incautar más de 100 muñecas “Monster High” que eran comercializadas en un puesto ubicado en la feria navideña de la Alameda Bernardo O’Higgins.

 

Según la información policial, mientras realizaban patrullajes preventivos por la feria navideña, se percataron que en uno de los locales había un sujeto vendiendo gran cantidad de muñecas, las cuales han sido muy solicitadas por los niños durante esta Navidad.

 

Al revisar la mercadería, los efectivos policiales se percataron inmediatamente que se trataban 104 que simulaban ser de la marca Matel, por lo que el individuo, identificado con las iniciales D.E.C.Z. (61), fue detenido por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, mientras que las especies fueron incautados y remitidos a la Fiscalía Local, y el sujeto fue dejado en libertad a la espera de ser citado por el Ministerio público.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.