Connect with us

¿Que deseas buscar?

El jueves 2 de enero se inician trabajos de reparación de calle Cuevas

(3 b)

Suspensión del tránsito afectará a tramo Astorga-San Martín, y se extenderá por 20 días. Locomoción colectiva deberá usar Mujica.

 

Desde el jueves 2 de enero el tránsito por calle Cuevas, entre Astorga y San Martín, será suspendido debido al inicio de los trabajos de repavimentación que va a tener ese tramo de la vía del centro de Rancagua, una de las principales de la capital regional.

 

Los trabajos corresponden a la 2° etapa de reparación de pavimento de calle Cuevas, toda vez que hace un año ya había sido reparado el tramo comprendido entre las calles Freire y Alcázar, medida que fue celebrada por los automovilistas rancagüinos, principalmente los conductores de la locomoción colectiva que transitan por la arteria diariamente.

 

Mientras se extiendan las obras, la locomoción colectiva circulará por calle Mujica, donde pueden acceder a esta calle usando la variante de Estado o Astorga, para retornar el recorrido normal en calle Rubio.

 

El cruce de Cuevas-Bueras sólo sufrirá el corte de media calzada, a fin de mantener el tránsito y poder efectuar los trabajos en el lugar.

 

Los arreglos de pavimento significarán suspender el tránsito por esta vía por un periodo de 20 días, trabajos que estarán a cargo de la Empresa Constructora Paso Ancho.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.