Connect with us

¿Que deseas buscar?

Intendente Wladimir Román entregará cuenta pública el día 16 de enero en Mostazal

Por David Pérez Arce

 

Para el abogado, que llegó a Rancagua a cumplir una tarea, como Secretario Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones, debió asumir otra responsabilidad tan o más importante que la anterior, asumir como Seremi de Vivienda, en un periodo complejo, con la reconstrucción de una región que sufrió fuerte el impacto del terremoto del 27 de Febrero del 2010.

 

Cuando menos se lo esperaba, y tras la dimisión al cargo de Intendente del ingeniero Patricio Rey, debió asumir el cargo de mayor responsabilidad en la región, la de Intendente y Presidente del Gobierno Regional.

 

En estos instantes se encuentra preparando su cuenta pública que estará entregando, el próximo jueves 16 de enero, ceremonia que se estará efectuando en la terraza municipal de la comuna de Mostazal.

 

Solamente, en lo que corresponde al año 2013, ha tenido una directa participación, en la ejecución de proyectos de adelante, cuya inversión supero los $ 50 mil millones.

 

Sera la ocasión, en que estará despidiéndose del cargo, que deberá entregar en marzo llevándose a su casa, la bonita experiencia de haber sido actor principal en tareas públicas, de mucha responsabilidad.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.