Connect with us

¿Que deseas buscar?

Un toque especial

En ocasiones especiales, queremos dar un toque especial  a nuestros espacios, esto se debe a distintas circunstancias; cumpleaños, aniversarios, casamientos, vitrinas, entre otras.

 

Para lograr un cambio solemos recurrir a los arreglos florales y no siempre disponemos de estas al natural, pues cada vez está más comprar flores. Dudamos si lo ejecutamos con flores no naturales…por los prejuicios. Pero sepan ustedes en algunas ocasiones se requiere de flores artificiales, por la ubicación  en la que estarán, ejemplo una vitrina, dando un muy buen resultado, el secreto está en la elección de la flor , además muchas veces se requiere intervenir mucho y las naturales suelen ser muy dañadas.

 

Pues bien, además de la alternativa de las flores, podemos recurrir a las piedras a, las velas, esculturas, etc. Recuerden que todo está en la imaginación, en saber combinar los elementos para lograr dar un toque especial, sencillo sin perder la elegancia. Para ello debemos tener presente las tonalidades, el especio en general, el motivo a festejar y sobre todo que sea del agrado de quienes lo van a disfrutar y los representa satisfactoriamente.

 

Ahora que estamos en fiestas de fin de año, es bueno dar un cambio a nuestra casa, oficina, comedor en fin…el lugar que se necesite modificar, comparto con ustedes algunas alternativas para que se atrevas a regalar un toque especial!!

(clo1) (clo2)

 

¿Qué eliges, natural, piedras u otra alternativa?

 

 

Clo

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.