Connect with us

¿Que deseas buscar?

Joven de 16 años fue la primera madre del año del Hospital Santa Cruz

(2 b)

A las 7.25 de la mañana del pasado 1 enero nació Sofía Isidora Pinto Cabañas convirtiéndose en la primera bebé del año que dio a luz en el Hospital Santa Cruz.

 

Su madre de 16 años, Javiera Cabañas  y su padre de 18, Sebastián Pinto, provenientes de Pichilemu se mostraron felices con su primogénita que pesó 3 kilos 230 gramos y que midió 47 centímetros y medio.

 

“Estamos muy felices como pareja por tener a nuestra primera hija, fue un parto muy bueno. Nos puso contentos además de saber que Sofía fue la primera bebé del año en este hospital. Se nota que mi hija quería nacer y todo salió muy bien por lo que ahora estamos ‘chochos’ de alegría”, comentó la madre.

 

Javiera agregó que “nosotros somos de Pichilemu y pasar el Año Nuevo en el hospital fue bonito porque nos trataron muy bien y a las 7.25 de la mañana fue el momento más feliz porque nació nuestra hijita”.

 

La matrona de la unidad de Maternidad del recinto asistencial, Geomar Navas, precisó que “al principio la madre estaba un poco nerviosa pero luego se controló y siguió las instrucciones correspondientes con muy buena voluntad. Fue un parto normal y la bebé y su madre están en muy buenas condiciones”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.