Connect with us

¿Que deseas buscar?

Coronel Sergio Alarcón Director Regional (s) de Gendarmería recorrió unidades penales de la Región

(3 b)

La autoridad recordó que los gendarmes cumplen una misión importante para la sociedad y los llamó a nunca olvidar la humildad.

 

Con la idea de agradecer el trabajo realizado durante el 2013  e invitarlos a trabajar con responsabilidad y profesionalismo el Director Regional (s) de Gendarmería, Coronel  Sergio Alarcón, recorrió las principales unidades penales de la región.

 

En la oportunidad el Coronel visitó las unidades  de Rancagua, Rengo, Santa Cruz y Peumo. Allí les entregó un mensaje llamando al profesionalismo, ya que “son ustedes los encargados de velar por la seguridad al interior de los recintos penitenciarios”, dijo.

 

En la ocasión los instó a potenciar el profesionalismo  y a trabajar con liderazgo y profesionalismo durante el 2014 cumpliendo con el principio de transparencia.

 

“Contribuir a una sociedad más segura, garantizando el cumplimiento eficaz de la detención preventiva y de las condenas que los Tribunales determinen, proporcionando a los afectados un trato digno, acorde a su calidad de persona humana y desarrollando programas de reinserción social que tiendan a disminuir las probabilidades de reincidencia delictual”, dijo el Coronel Alarcón, son parte importante de la misión de nuestra institución.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.