Connect with us

¿Que deseas buscar?

Escarabajos y combis se tomarán las calles de Pichilemu

(4 b)

Este 10, 11 y 12 de enero se realizará en la capital del surf, el noveno encuentro Nacional Beetlefriends, evento que reunirá a los mejores exponentes de vehículos marca Volkswagen de Chile y del extranjero.

 

La agrupación Beetlefriends es un Club que reúne, desde hace más de once años, a todos los fanáticos de los vehículos Volkswagen refrigerados por aire, tales como: el Escarabajo, Combi, Variant y Karmann Guia, entre otros.

 

Cada año, los socios que tienen en común la pasión por estos autos antiguos, se reúnen con el objetivo de  compartir con la comunidad el trabajo y esfuerzo que ellos realizan para restaurar y preservar estos vehículos, que ya pasaron a formar parte del patrimonio cultural e histórico de nuestro país.

 

En esta oportunidad, la reconocida agrupación celebrará los días 10, 11 y 12 de enero una nueva versión de la Reunión Nacional Beetlefriends en el Camping “Laguna del Perro” de Pichilemu.  La actividad comenzará al medio día del viernes 10 de enero con una exhibición de los autos en la plaza de la comuna y el sábado en la tarde continuará en el sector de Punta de Lobos.

 

“Tenemos vehículos desde el año 48 hasta el 96, con una gran variedad de modelos muy lindos y muy bien restaurados. Además premiaremos distintas categorías como los autos antiguos, los que tengan un look original,  la mejor combi y al mejor auto de toda la muestra. Invitamos a la gente a participar de este ambiente que será muy grato y familiar”, comentó Dennis Fiedler, organizador del evento.

 

En la celebración de tres días llegarán socios que viajarán con sus joyas motorizadas desde todos los rincones del país y también del extranjero para ser parte del evento más importante del año  en cuanto a Volkswagen refrigerados por aire se refiere.

 

Cabe destacar que esta agrupación ha participado en incontables eventos como las Expocarreras, Día del Patrimonio sobre ruedas, Clásicos Talagante, etc. Además tiene socios de las ciudades de  Valdivia, Temuco, Concepción, Chillan, Talca, Curicó, Rancagua, Valparaíso, San Antonio, Los Andes y Santiago, entre otras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.