Connect with us

¿Que deseas buscar?

Municipalidad de Rancagua inició proceso para premiar a las Mujeres Destacadas 2014

(1b)

Proceso estará abierto hasta el 14 de febrero en www.rancagua.cl  Se podrán proponer figuras femeninas que sobresalgan en diferentes aspectos en el ámbito local, las cuales serán galardonadas con motivo de la Celebración del Día Internacional de la Mujer.

 

Ya se encuentran abiertas las postulaciones por la Municipalidad de Rancagua para que sean los propios rancagüinos quienes presenten este año a sus candidatas para ser distinguidas como “Mujeres Destacadas”, esto con motivo de la Celebración del Día Internacional de la Mujer a festejarse en marzo próximo en Rancagua.

 

Dicha celebración tendrá como fin resaltar y reconocer a las mujeres líderes más destacadas de la ciudad, premiándolas por su participación, acción, promoción social y cultural, así como por su entrega incondicional a causas que benefician directamente a la comunidad.

 

Por esta razón, la invitación del municipio está abierta a todos quienes estén interesados en proponer a mujeres que sobresalen en diferentes aspectos en el ámbito local , quienes dentro de los requisitos deberán contar con residencia en Rancagua, así como un liderazgo probado y reconocido por sus pares en términos sociales, culturales, profesionales, científicos, laborales, religiosos, intelectuales y/o políticos.

 

Para este propósito, se deberá descargar el formulario de postulación en la página de la Municipalidad de Rancagua -www.rancagua.cl-, completarlo y enviarlo al correo electrónico mujer@rancagua.cl o en su caso entregarlo en el Centro de Desarrollo Comunitario más cercano. Las postulaciones también pueden ser entregadas en dependencias de la Oficina Municipal de la Mujer en el edificio Raúl Silva Henríquez, ubicado en av. Provincial esquina Rengo, población Irene Frei.

Es importante señalar que la fecha límite para que se presenten las propuestas de candidatas es el próximo viernes 14 de febrero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.