Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a tres sujetos por venta de drogas en Rancagua

(policial)

 

Un llamado anónimo a Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua permitió detener a tres sujetos (2 hombres y una mujer) que se encontraban vendiendo drogas en el sector sur de la capital regional.

 

La diligencia se realizó pasadas las 00.00 horas de este domingo, cuando el personal policial se trasladó hasta la Plaza de la Población Rancagua Sur, donde según información proporcionada se encontraba un grupo de individuos comercializado sustancias ilícitas.

 

Al llegar al lugar, los uniformados visualizaron a los sujetos cuyas características físicas correspondían a las entregadas por el denunciante. Se les realizó una fiscalización y al revisar sus pertenecias se les encontraron 26 envoltorios de marihuana pensada y dinero en efectivo.

 

Por instrucciones del fiscal de turno, los tres sujetos, identificados con las iniciales M.S.V.S., 28 años (mujer), R.F.M.G. 23 años (hombre) y O.A.M.P., 24 años (hombre) fueron detenidos por narcotráfico de drogas, siendo puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para si control de detención y formalización de cargos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.