Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a tres sujetos por robo de vehículos

 

(policial2)Diligencias realizadas por Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente permitieron detener a tres sujetos por robos de vehículos ocurridos en las comunas de Rancagua, Navidad y Olivar.

 

Según el Comisario de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, Mayor Carlos Castillo Ahumada, el primer procedimiento se gestó la madrugada del domingo en la comuna de Navidad, cuando la víctima fue abordada por un grupo de sujetos, quienes después de golpearlo le robaron la camioneta en la que se trasladaba.

 

La investigación efectuada por el personal policial logró determinar que el autor de los hechos, identificado con las iniciales S.M.B.S. (20), se encontraba en la Población Vicuña Mackenna de Rancagua, donde fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales, recuperando el vehículo y entregándoselo al afectado.

 

El segundo procedimiento, comentó el oficial, se produjo la madrugada de este lunes, cuando personal policial de la Subcomisaria Diego Portales se encontraba realizando patrullajes preventivos por Avenida República con la Ruta Travesía fueron alertados por un transeúnte, quien les señalo ser víctima robo de su camión, el cual mantenía estacionado en calle Centenario y que el autor del delito se habría dado a la fuga en el móvil por la Ruta Travesía en dirección Norte

 

Con los antecedentes otorgados se efectuó el encargo del vehículo de carga, disponiendo el cierre perimetral del sector, logrando interceptar el camión en el kilómetro 77 de la Ruta Travesía, y deteniendo al sujeto, identificado con las iniciales B.A.C.C. (17).

 

Por último, la SIP de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente detuvo a un sujeto, quien mantenía en su domicilio de la Villa Las Rozas de la capital regional, un vehículo que había sido robado en la comuna de Olivar. El automóvil estaba siendo desarmado por el imputado, identificado con las iniciales P.R.C.R., quien fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.