Connect with us

¿Que deseas buscar?

Doctor José Castillo asumió la dirección del Hospital Santa Cruz

(4 b)

El cirujano maxilofacial y jefe del Centro Odontológico de la Microarea (CEOM), Dr. José Castillo asumió como director (s) del Hospital Santa Cruz, en un acto encabezado por el director del Servicio de Salud O’Higgins, Dr. Cristián Gabella.

 

“Con la finalidad de seguir en el camino que el Hospital de Santa Cruz se convierta en un recinto asistencial de excelencia hemos decido cambiar la dirección del establecimiento de salud, la que estará a cargo del doctor José castillo”, expresó el Dr. Gabella.

 

La autoridad regional en la oportunidad valoró el trabajo del director saliente, Hugo Arancibia y agradeció la disposición del doctor Castillo de comandar la nueva etapa del hospital de Colchagua: “Agradezco el trabajo del director saliente, quien invirtió gran parte de su tiempo y tuvo toda su voluntad  de sacar adelante un recinto de salud que es complejo. Asimismo, agradezco también la generosidad del doctor Castillo de tomar este desafío y el ayudar a fortalecer el trabajo que ha comenzado el hospital desde hace algún tiempo”.

 

El nuevo director (s) puntualizó que “he asumido un desafío importante y complejo pero tengo las ganas de que junto a todos los funcionarios entreguemos soluciones a los problemas de salud de la comunidad, donde tenemos como premisas el mejorar el clima interno y la atención a nuestros usuarios. Los cambios son siempre paulatinos, pero vamos a centrar nuestras energías en la calidad de nuestros servicios para los pacientes. Yo soy colchagüino y conozco muy bien esta tierra, y en diferentes líneas este lugar tiene su sello y debemos lograr que la salud también tenga una marca registrada”.

 

El director saliente y quien  desde ahora cumplirá labores de apoyo administrativo en el Servicio de Salud, Hugo Arancibia, precisó que “el haber estado a cargo por seis meses de un hospital público fue una experiencia inolvidable y me voy tranquilo porque pusimos como equipo todos nuestros esfuerzos en mejorar las atenciones a los usuarios. Le deseo el mayor de los éxitos al doctor Castillo, con quien siempre tuve una muy buena comunicación”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.