Connect with us

¿Que deseas buscar?

Hospital Regional Rancagua suma cuarto turno de enfermería y prepara ceremonia de incentivo al retiro

(2 b) 

A partir de enero el sector de camas quirúrgicas indiferenciadas del Hospital Regional Rancagua (HRR) contará con un 4º turno en enfermería

 

Son 52 las camas que serán cubiertas a través de esta iniciativa y sin duda, será un significativo aporte a la calidad en la atención de pacientes de este centro de salud.

Según informó Magaly Sobarzo, subdirectora (s) de Enfermería del HRR, esta es primera vez que el sector de camas quirúrgicas indiferenciadas tendrá enfermeras y enfermeros las 24 horas.

 

“Será un fuerte apoyo a la calidad y seguridad de la atención. Entre otros beneficios, se podrá cumplir de mejor forma los protocolos de calidad y la categorización de pacientes, además de prevención de peligros, como caídas o úlceras por presión”.

Despedida para funcionarios que se acogen a retiro

En otro ámbito, informamos que este viernes 17 de enero está programada la ceremonia de despedida para alrededor de 60 funcionarias y funcionarios del Hospital Regional Rancagua que se adhieren a retiro.

La ocasión es preparada por la Unidad de Desarrollo de las Personas y será la oportunidad de reconocer la gran labor realizada por este grupo de hombres y mujeres que entregaron su vida, para contribuir al desarrollo de la salud pública en la región.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.